domingo, 27 de abril de 2008

BienVeniDos A nUesTro BLoG

Queda inaugurado el blog de las Lollipops que por muy dulce que parezca por nuestro seudónimo no va más allá de la pura realidad que en ocasiones puede ser muy amarga.
Espero que nos dejéis una buena firmita y no seáis muy duros, pues es la primera vez que hacíamos un blog, podríamos haberlo hecho mejor, pero íbamos con los ojos vendados.
Poco a poco iremos metiendo más información de la que aquí está e iremos publicando vuestros comentarios.
Esto es todo amigos .... Hasta más ver .
Paseando por la historia ...

60 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que mas me gusta de vuestro blog, son las fotografias,es una iniciativa bastante llamativa, puesto que haces que el lector desee informarse por la tematica que esconde estos lugares estas instituciones sociales.

esperanza correyero

Anónimo dijo...

Me gusta mucho vuestro blog sobre todo por la gran cantidad de fotografías y videos educativos que tiene. Todo esto hace que se muestre gran interés por los contenidos de igual importancia y utilidad de los que consta vuestro blog.

José Miguel Sánchez Rodríguez
(29-4-08)

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante vuestro blog sobre todo por las fotos y por las direciones de paginas web para así ampliar nuestro conocimiento sobre la asignatura. En mi opinión, otro aspecto a tener en cuenta es que tiene mucho relación con la asignatura.

Isabel Torres Dicha
29/4/2008

Anónimo dijo...

Me ha parecido uno de los mejores blogs que he visto, creo que vuestra travesía por la historia de la educación social acompañada por imágenes consigue alcanzar el objetivo didáctico del blog.

Nieves Rodríguez Flores

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo vuestro blog,por todos los contenidos que contienen, videos, diseño ,etc.
Se nota mucho que lo habeis trabajado y la informacion que contiene la considero de una gran utilidad.

Coral Manzano Alías

Anónimo dijo...

hola, me resulta un blog muy trabajado con fotografías y videos, y la verdad con bastantes cosas interesantes, de verdad espero que sigais poniendo articulos, videos, etc.

ANA ISABEL FRAGOSO FERNÁNDEZ.

Anónimo dijo...

me encanta las fotos que teneis puesta , llaman bastante la atencion y los videos tambien me han gutado, me gustan y tambien los colores de vuestro diseño, os ha quedado muy bien!

cristina holgado 30 abril

alejandra&lourdes dijo...

comparto la opinión de mis compañeros sobre vuestro blog, es muy completo y me gustan mucho las imágenes de instituciones antiguas.

Alejandra Moradi Bachiller 30 ABRIL

Anónimo dijo...

Creo que el blog esta muy completo, me ha gustado mucho, además debido al contenido llamativo como son los videos y las imagenes hace que el blog sea entretenido. Creo que tiene muchos enlaces y muchas cosas útiles para nuestros estudios. Felicidades por el trabajo realizado. Un saludo

Gloria González Clemente
30 de abril del 2008 20:00

Anónimo dijo...

Hola!
Desde mi punto de vista, vuestro blog es bastante completo e interesante debido a su contenido: videos, fotografías, información, enlaces, etc. que nos ayudarán, sin duda, a entender mejor la historia de la educación social. Seguid así!!!

Susana López De La Concepción
1 de Mayo de 2008

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que el resto.

Os está quedando muy bien, con muchas fotos, vídeos, etc.

Soledad Huratdo Villanueva

Anónimo dijo...

pues me ha gustado de vuestro blog sobre todo las fotografías y como describís algunas épocas como la ilustración y alguna otra. Os ha quedado muy chulo.

* Ana Sánchez-Camacho Gómez*
3·05·08

Anónimo dijo...

Buenas......me a parecido un blog bastante trabajado, ya que no le falta de nada....videos, fotos, temas interesante, una informacion concisa y buena....me ha gustado mucho...aaa y los enlaces tambien son muy buenos siendo el mejor de ellos elvideo de las novatadas, jeje....enga 1 saludo
FRANCISCO INDIAS LOPEZ

Anónimo dijo...

Para mí, vuestro blog es un ejemplo de trabajo.Pienso que todos los demás blogs están bien pero el vuestro está bastante completo contiene todo lo que se pedía y de forma que llame la atención del lector.
Destacar la cantidad de fotografías, vídeos que hacen más atractivo el blog.
BUEN TRABAJO!
Laura Pascual Rodríguez
4Mayo

Anónimo dijo...

Hola!!! Vuestro blog está muy completo, los textos están muy relacionados con la asignatura y a parte de los videos y los links me ha llamado mucho la atención la lista de películas recomendadas. Seguid así!!!

MARTA MORCILLO HERRERA. 05-05-08

Anónimo dijo...

Hola.
Me gusta mucho vuestro blog, tiene imagenes curiosas que lo hacen muy ameno. Los vídeos también son muy buenos.
La información que mostrais creo que es concreta y muy bien organizada.
Muy bien.
Hilda Martínez Rastrollo.
4 de mayo. 11.30h.

Anónimo dijo...

Creo que es bastante interesante vuestro blog debido a que la cantidad de contenidos que posee son sobre todo vides e imagenes educativas. Aunque yo lo ampliaria algo mas!
MªÁngeles Marin Castilla

Anónimo dijo...

Incluis una gran cantidad de fotografias, lo que hace que el blog sea más ameno. En cuanto a contenidos creo que vais por buen camino,haceis un buen recorrido por la historia de la educación social. La estética me gusta.

<< Marina Oliva >> 5 mayo

Anónimo dijo...

Es el más llamativo de todos ENHORABUENA!!! me ha encantado, sobre todo la cantidad de fotos que teneis y que tanto llaman nuestra atención. Me parece que habeis acertado de lleno con vuestra información porque es lo que estamos dando en clase ahora y te invita q que te interese aún más.
INMACULADA SANCHEZ RAMOS.

Anónimo dijo...

Creo que es uno de los blog más llamativos, tanto por su diseño como por su información.Las fotografías y los videos que mostrais son muy interesantes y te situan en el tema central"la historia de la educación social".
Como animadora sociocultural, genial por los enlaces!
Buen trabajo!

ESTHER ALONSO CORTÉS.6/MAYO/2008.

Anónimo dijo...

Miriam Blázquez González.

Me parece que tiene una buena presentación, es además entretenido, las entradas algo cortas, pero aun así muy entretenidas y bien ilustradas.

LOLLIPOPS dijo...

Hola!! Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios, es de agradecer, y durante este tiempo, intentaremos mejorarlo gracias a vuestras aportaciones.
UN SALUDO A TOD@S

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante este blog, la estétita es muy original y los contenidos son completos y están muy bien elaborados.

un saludo
Déborah Moreno Caballero

6/4/2008

Belen dijo...

Comparto la idea de mis compañeros, me parece un blog, que para ser le primero que hacemos, esta muy completo..y la verdad que se hace amenos a pesar de estar hablando de historia.
Un saludo.
BELEN SANCHEZ MIRANDA.

Anónimo dijo...

Despues de ver el blog puedo decir que es es ta muy completo, contiene mucha información, videos..es muy interesante y contiene mucha nformación de las que se pedia.

CLARA PALACIOS SALAS

Anónimo dijo...

Me gusta vuestro blog, debido a las numerosas fotografías ya que con una visualización puedes imaginar como eran las instituciones de la época, además los contenidos son importantes ya que hacen un recorrido por la historia.
CINTIA NIETO GARCÍA
7 Mayo

Anónimo dijo...

Me ha parecido batante interesante vuestro blog ya que podemos encontrar fotografías, películas recomendadas, videos, informacón acerca de la historia de la educación social... esta bastante completo y bien diseñado, enhorabuena.

SORAYA MARTÍNEZ VINAGRE

Anónimo dijo...

Creo que es uno de los mas interesantes blog, realmente tiene mucha información y las fotos son estupendas, además habeis escogido temas que se tratan en clase y atrae mucho. Es un blog muy completo y agradable.

Mario Cordero Candelario

Anónimo dijo...

Buenas!!

Bueno, en general, el blog está bastante bien. Lo que más me ha gustado han sido las páginas recomendadas y los vídeos que teneis a mano izquiera, el vídeo de 'carcel de amor' es muy conmovedor, sin duda una realidad a la que se tiene que hacer frente.
Además se hace muy ameno navegar por vuestro blog por los colores y el formato que habeis elegido, además de las fotografías que añadís a las entradas.
En cuanto a la información de cada entrada me parece bastante interesante y acertada, me parece que habeis hecho un buen recorrido por la historia de la educación social.
Las películas recomendadas, buenísimas todas, he visto la gran mayoría de ellas y yo también las recomendaría sin dudar.
Enhorabuena por el blog!!!

Marina Holguín Cortés

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este blog porque además de que está muy bien presentado, habéis añadido bastantes fotografías y algunos vídeos y eso nos despierta la curosidad en vez de tener qe leernos tantas noticias que no nos llaman tanto la atención. Seguid añadiendo fotos de ese tipo.

PATRICIA MANGUT MÁRQUEZ
7 de Mayo del 2008

Anónimo dijo...

me gusta vuestro trabajo por que nos enseña de forma más amena, os centraís en todo el proceso de desarrollo por el que ha pasado la educación social mostrandonos fotos de casas de miserocordia, vídeos y biografias.
muy buen blog a mi parecer además de que el estilo está muy bien.

Cristina Moreno Mena

Anónimo dijo...

Hola! este es uno de los blog que más me ha gustado, me parece muy original, con información de todo tipo, me han gustado mucho las fotografias y las películas propuestas.
Estela García Murillo

Anónimo dijo...

Comparto con el resto de compañeros la idea de que vuestro blog está muy bien, tanto en los contenidos como en el diseño pues en este se diferencia un poco de los demás . Enhorabuena. Un saludo.
Susana Cavadas Muradás 8-5-08.

Oli dijo...

Me gusta mucho vuestro blog y me parece de los más interesantes, por sus multiples fotos,videos,enlaces,diseño, contenido..
a si k buen trabajo y a seguir actualizandolo.
un saludo
OLALLA HOLGADO GILETE

Anónimo dijo...

Hola! a mi no me ha parecid mal vuestro blog, está muy bien. Lo que más me ha llamado la atención son las fotografías y toda a información que habeis puesto sobre la historia de la educación social.
Yasmina Magariño Asenjo.

Anónimo dijo...

me gusta mucho vuestro blog, sobre todo los videos k presentáis, ya que con videos, fotos, actividades... se aprnden más cosas y hay más curiosidad. Hablais también de micho temas interesantes y de importante interés, y lo más importante, habéis relacionados tema que tienn mucha ralación con la asignatura.
MªSOLEDAD GONZÁLEZ BARRERO

Anónimo dijo...

Hola, vuestro blog me parece uno de los más trabajados sin menospreciar ninguno claro!. Teneis una gran cantidad de videos, páginas web, etc. que recomendais, por eso lo veo bastante acertado a lo que se pedia de el, así como la estética que es muy llamativa.También decir que la información que mostrais esta relacionada con la asignatura, asique sólo deciros ENHORABUENA!!y que me ha gustado mucho.
*MIRIAN GARCÍA SALAS* 10 de mayo.

Anónimo dijo...

Es un blog bastante original en el que podemos encontrar información no sólo teórica sino actual sobre la educación social. Muy bonitas las fotos.

Inés Pastor Huete

Anónimo dijo...

hola me gusta vuestro blog por las imágenes y los videos que teneis, pero no me gusta porque hay información que no me resulta muy interesante pero aún así me sigue gustando mucho vuestro blog porque tiene de todo.
Laura Hernández de la Osa

Anónimo dijo...

Hola, vuestro blog también esta muy trabajado teneis un montón de cosas de interés y muchos videos chulísimos.

Alba Galindo Suárez

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho vuestro blog creo que esta bastante trabajado, podemos encontrar muchas cosas interesante sobre la historia de la educación social de forma entretenida, puesto que teneis videos, fotos, vinculos, películas que proponeis, bibliografía... ¡Os felicito!

CELIA OLIBARES MUÑOZ

marta dijo...

Hola.Vuestro blog ha sido uno de los que más me ha gustado, tanto en la presentación como en el contenido, os lo habeis trabajado mucho.

Anónimo dijo...

hola chicas sin duda uno de los blog más interesante, buenos contenidos, buenos enlaces y fotos interesantes muy buen trabajo seguid asi!!!
silvia martin alviz

Anónimo dijo...

Me ha encantado el blog porque hace un recorrido paso a paso por la historia de lo que a conllevado la educacion social

Guadalupe Jimenez Masa

Anónimo dijo...

Un blog bastante interesante y llamativo por la fotografías, creo que es un trabajo bien hecho. Además de los enlaces y eso que están muy bien!! Me ha gustado mucho!Enorhabuena!!

ANA Mª GALLEGO CUADRADO (12 MAYO)

-bE¡Ta- dijo...

Me ha gustado mucho vuestro blog y las fotos son muy entretenidas yu curiosas.Es uno de los más relacionados con la asignatura...Os animo a que sigais así!!
BEATRIZ MURILLO

Anónimo dijo...

Hola chicas!me gusta mucho el blog, muy bien trabajado y completo,me gusta mucho los enlaces y las recomendaciones de las películas. Felicidades por vuestro trabajo!!
NIEVES MERCHÁN BARRIGA

Anónimo dijo...

muy bien estructurada, la combincion de fotos, texto y los videos la hace muy completa.

Alejandro Rodríguez González

Anónimo dijo...

Lo que más me ha gustado del contenido ha sido el video de "carcel de amor" donde la realidad con datos de la situación de centenares de mujeres de todo el mundo ha sido expuesta tal y como es, dura y con escasas esperanzas. El apartado sobre la educación de las mujeres en el s.XIX es una buena terapia que da pie a la crítica de la sociedad de entonces. La información es escueta pero clara. Del diseño lo que más me ha llamado la atención han sido las fotos y la abundancia de enlaces.
Verónica Bravo González.

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog!! es uno de los mejores que he visto, de los más completos y estructurados que están. Os lo estáis currando. Me parecen interesantes vuestras propuestas de películas y los enlaces. Seguir así.
Susana Holgado Carrasco.

las investigadoras dijo...

Como casi todos los comentarios he de decir que esta muy completo y muy bien estructurado. Tiene bastante relación con la asignatura y eso es bastante importante por si tenemos que buscar información de algun tema.

UN saludo, Aurora Jiménez Hurtado

Anónimo dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido la recomendación de películas, me parece muy original.Me parece correcto las referencias de las páginas web. En general, el blog está muy completo, con muchas fotos y los contenidos están muy relacionados con la asignatura. El diseño del blog es muy atractivo. felicidades!!

Rosa Mª González Amador. 16/05

Anónimo dijo...

Hola!!!vuestro blog está muy bien, me gusta la estructura que tiene, y el contenido me resulta muy acertado, os animo a seguir trabajando en él ya que podríais hacer un buenisimo blog.

PILAR RUIZ TAPIA
(16 DE MAYO 11.30)

lourdes dijo...

ola chicas!!! me encanta vcuestro blog, es entretenido, interesante y llamativo, me gusta como lo habéis organizado, los contenidos muy bien buscados.. en definitiva es excepcional!!

Anónimo dijo...

Creo que el blog está bien porque tiene información variada, las fotos son muy útiles para hacerte una ida de la realidad y tambie´n tiene muchos enlaces.
MªANGELES MATAS PÉREZ.

Dimas dijo...

Vuestro blog me parece que esta muy completo por todas las fotografías, artículos y links de páginas acerca de la historia de la educación social.
Sinceramente, es uno de los blogs que más me ha gustado.
Dimas Viudas García

Anónimo dijo...

Tengo que decir que éste diseño ya lo tienen otras compañeras, pero al igual que ellas ,éste también es bastante interesante.
Recomendáis algunas películas y lo tendré en cuenta.
Es bastante completo.
Antonia Trevejo

Anónimo dijo...

Un blog muy educativo y entretenido a la vez. Lo mejor las fotos y videos. Mer ha gustado mucgo.
Elvira Ríos Olivas
18, mayo
23:30

Anónimo dijo...

me parece genial que no abuseis de los textos largos que resultan algo aburridos. el uso de las fotos me ha encantado. un saludo!.

Alba María Gaspariño Sabido

Anónimo dijo...

!Hola bloggers!
Está muy bien vuestro blog. Teneis buenos enlaces, le dais importancia respecto a la educación, al papel de la gran marginada, la mujer. Me parece interesante que hagais referencia a una de las obras más grandiosas y bellas del hombre, la enciclopedia.